Icono ayuda Ayuda
Entradas de fútbol para el Real Valladolid + Alojamiento
Actividades en Valladolid

Entradas de fútbol para el Real Valladolid + Alojamiento

  • Libre

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de un partido de Liga en el José Zorrilla. ¡Incluye además una noche de hotel en Valladolid, el tour Ríos de Luz y la Valladolid Card más cuatro tapas!

¿En qué consiste nuestra experiencia?

Con este “pack” asistiréis a un partido de fútbol disputado en el Nuevo Estadio Municipal José Zorrilla: el feudo del Real Valladolid C.F., equipo que actualmente milita en la 1 ª División de la Liga española.

Podréis escoger cualquier encuentro que el “Pucela” (denominación popular del Real Valladolid) dispute como local en viernes, sábado o domingo. En la web oficial del club vallisoletano tenéis disponible el calendario oficial de la presente temporada 2018-19:

Tipo de entradas: las localidades que os proporcionaremos para presenciar en directo el partido de fútbol en el Estadio José Zorrilla de Valladolid estarán situadas en la Tribuna Norte o en la Grada Norte/Sur.

Alojamiento

Para que podáis exprimir al máximo vuestra experiencia el pack incluye también una noche de estancia en un hotel de cuatro estrellas de Valladolid, en régimen de alojamiento y desayuno. ¿Cómo? ¿Qué todavía queréis disfrutar más de la ciudad?

Disfruta al máximo de tu estancia en Valladolid

Además de la entrada para el partido de fútbol en el José Zorrilla y la estancia de una noche con desayuno, vuestra reserva también incluye lo siguiente:

Tour nocturno Ríos de Luz

El tour nocturno Ríos de Luz es un paseo guiado que os permitirá contemplar la iluminación de los principales monumentos, calles y plazas del centro de Valladolid.

A tener en cuenta: este tour se realiza los viernes y sábados a partir de las 20:30 horas. Al hacer vuestra reserva debéis indicarnos en cuál de los dos días deseáis disfrutar de este paseo nocturno.

Pasaporte gastronómico + Valladolid Card

Con vuestro pasaporte gastronómico + Valladolid Card podréis degustar cuatro tapas típicas de la capital castellano-leonesa. Además, la tarjeta turística os permitirá visitar de forma gratuita los principales museos de la ciudad. Incluye también, durante los fines de semana, el billete para el autobús turístico de Valladolid. En el siguiente enlace podéis consultar su recorrido y paradas.

¿Cómo disfrutar de todas estas ventajas?

Una vez hecha la reserva, el proveedor local se pondrá en contacto con vosotros para indicaros el hotel de estancia en Valladolid. En la recepción de dicho alojamiento debéis recoger la entrada para el partido, el ticket para el tour nocturno Ríos de Luz, el pasaporte gastronómico y la Valladolid Card.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. También disponemos de habitaciones individuales, triples y cuádruples. Contactad con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y reservar.

134,40 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar

Visita guiada por Valladolid

8,9 / 10 307 opiniones
Nuestra visita guiada por Valladolid es la forma ideal de conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad de un modo cómodo y entretenido.
6,70 US$
Reservar