Icono ayuda Ayuda
Visita teatralizada del Monasterio de Santa Ana
Actividades en Valladolid

Visita teatralizada del Monasterio de Santa Ana

8,5 / 10
16 opiniones
Todo perfecto y muy ameno los actores de 10 todo muy bien lo recomiendo
10 Jose Alberto
  • Español Español
  • 90 minutos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre tres cuadros de Goya y otros valiosos tesoros que guarda en su interior el Monasterio de San Joaquín y Santa Ana acompañado de los personajes que en otro tiempo vivieron dentro de sus muros.

¿Qué esperar?

Disfruta durante 90 minutos de una velada única en un espacio incomparable. Los interiores del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana del siglo XVI, diseñado por Francisco Sabatini, acogen esta representación única a la luz de las velas en la que tendrás oportunidad de conocer valiosas tallas barrocas de Gregorio Fernández o Pedro de Mena o los tres únicos cuadros de Goya que puedes ver en Castilla y León.

Argumento

Verano de 1596. Una pequeña comunidad de monjas, apoyadas por el rey Felipe II se traslada al Monasterio de de San Joaquín y Santa Ana de Valladolid. Su llegada a la Villa ha estado llena de obstáculos; no todos ven de buen grado la instalación de un nuevo Monasterio. Intrigas, misterio y un trepidante e imprescindible recorrido por las entrañas de un Monasterio fundado hace 400 años.

9 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza Sta. Ana, 4, 47001 Valladolid

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar

Visita guiada por Valladolid

8,9 / 10 307 opiniones
Nuestra visita guiada por Valladolid es la forma ideal de conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad de un modo cómodo y entretenido.
6,70 US$
Reservar