Icono ayuda Ayuda
Visita teatralizada del Convento de Santa Isabel
Actividades en Valladolid

Visita teatralizada del Convento de Santa Isabel

Visita el Convento de Santa Isabel y conoce su historia de la mano quien fuera su abadesa en el siglo XVI. Te mostrará cómo era el único beaterio de Valladolid y descubrirás sus tesoros y secretos.

Itinerario

De la mano de Catalina de Herrera, que acabaría siendo abadesa del Convento de Santa Isabel, conoceremos los orígenes de este edificio y la gran riqueza artística que guarda en su interior.

Descubriremos cómo era la vida en el único beaterio de Valladolid, donde moraban las beatas, mujeres piadosas que vivían en comunidad para aislarse del mundo y tener experiencias místicas. A finales del siglo XV, el beaterio fue convertido en convento con la autorización del papa Inocencio VIII.

Durante el tour recorreremos las austeras estancias del edificio: el refectorio, las celdas, la sala capitular… Admiraremos la talla que Gregorio Fernández realizó de Santa Isabel, las pinturas de Juan de Juni y de Diego Valentín Díaz e incluso textiles y utensilios domésticos que usaban las religiosas.

Al terminar la visita habremos recorrido más de cuatro siglos de historia y conoceremos los secretos de uno de los edificios religiosos más singulares de Valladolid.

Precio

Adultos Mayores de 65 años Menores de 14 años
Tour en español
10$
7.5$
7.5$

Tour en español

  • Adultos

    10$
  • Mayores de 65 años

    7.5$
  • Menores de 14 años

    7.5$

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita teatralizada del Convento de Santa Isabel tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

10 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Oficina de Turismo de Valladolid. Calle Acera Recoletos s/n.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Nuestra visita guiada por Valladolid es la forma ideal de conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad de un modo cómodo y entretenido.
6.5$
Reservar
En este paseo lumínico conoceréis el centro histórico de Valladolid cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer, entendiendo por qué ganó el premio a la ciudad mejor iluminada del mundo.
6.5$
Reservar
Reserva de traslados en Valladolid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 31.5$ Reservar
Reserva de traslados en Valladolid