Icono ayuda Ayuda
Tour de tapas por Valladolid

En este tour guiado recorreremos los lugares más emblemáticos de Valladolid al anochecer y visitaremos los mejores bares de tapas de la ciudad para saborear la gastronomía castellana. ¿Te apuntas?

Itinerario

Nos encontraremos ante la iglesia de San Pablo, en una plaza donde se concentran diversos edificios de gran valor histórico. Comenzaremos nuestro recorrido por el casco antiguo de la ciudad en esa misma plaza, observando el Palacio de Pimentel y el Palacio Real, residencia de Felipe III cuando Valladolid fue capital de España en el siglo XVII.

Realizaremos la primera parada para degustar un típico pincho de tortilla. Con las energías repuestas, continuaremos nuestro paseo por el centro histórico hacia San Benito, una monumental iglesia de estilo gótico. Entraremos en el mercado del Val, un edificio del siglo XIX inspirado en Les Halles de París, donde tomaremos una tapa para admirar desde el interior este ejemplo de arquitectura del hierro, restaurado en 2016.

El tour seguirá por las calles medievales del centro, observando la iluminación nocturna de la ciudad que le hizo ganar el premio a la ciudad mejor iluminada del mundo en 2011. Nos detendremos para degustar otra tapa en un bar junto a la Plaza Mayor de Valladolid, que data del siglo XVI y fue la inspiración de otras conocidas plazas mayores como las de Madrid y Salamanca.

Atravesaremos la Plaza Mayor para dirigirnos a las Confiterías Cubero, la pastelería más famosa de Valladolid, donde veremos las obras de arte elaboradas con dulce que exponen, como la fachada del ayuntamiento o la iglesia de San Pablo. Aquí probaréis un abisinio o un pastel de arroz, dos de los dulces más típicos de la ciudad.

Nuestra visita termina frente a la seo de Valladolid, que habría sido la catedral más grande de Europa de haberse completado su construcción.

Precio

Precio por persona
Tour en español
28$

Tour en español

  • Personas

    28$

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía en español.

Degustación de tres tapas y un postre.

Una bebida a elegir en cada parada.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Valladolid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de tapas por Valladolid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

28 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza de San Pablo.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

Nuestra visita guiada por Valladolid es la forma ideal de conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad de un modo cómodo y entretenido.
6.5$
Reservar
En este paseo lumínico conoceréis el centro histórico de Valladolid cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer, entendiendo por qué ganó el premio a la ciudad mejor iluminada del mundo.
6.5$
Reservar
Reserva de traslados en Valladolid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 31.5$ Reservar
Reserva de traslados en Valladolid