Visitas cercanas de Valladolid

Visitas cercanas de Valladolid

La provincia de Valladolid es tierra de castillos, cultura y vino. Simancas, Peñafiel, Medina del Campo... Descubre las mejores visitas cercanas a Valladolid y qué ver en cada pueblo de la zona.

Visitas cercanas

Medina del Campo

Medina del Campo es el segundo pueblo más poblado de Valladolid y desprende historia. Conoce qué ver en Medina del Campo y cómo llegar desde Valladolid.

Tordesillas

Tordesillas es el pueblo vallisoletano donde fue encerrada Juana I de Castilla. Conoce qué ver en Tordesillas, su historia y cómo llegar desde Valladolid.

Peñafiel

Peñafiel es uno de los pueblos más visitados de Valladolid, gracias a su castillo y al Museo del Vino. Qué ver en Peñafiel y cómo llegar desde Valladolid.

Simancas

Simancas es un histórico pueblo vallisoletano que guarda uno de los archivos más importantes de Europa. Qué ver en Simancas y cómo llegar desde Valladolid.

Urueña

Urueña es la Villa del Libro de Valladolid, un pueblo donde turismo y literatura van de la mano. Descubre qué ver en Urueña y cómo llegar desde Valladolid.

Medina de Rioseco

Medina de Rioseco aúna historia, patrimonio y todo un homenaje a la Semana Santa. Descubre qué ver en Medina de Rioseco y cómo llegar desde Valladolid.

Wamba

Wamba es un pueblo cercano a Valladolid famoso por el osario de calaveras de su iglesia. Descubre el osario de Wamba y cómo llegar desde Valladolid.

Trigueros del Valle

El Castillo Encantado de Trigueros del Valle es una fortaleza del siglo XV habitada por seres mágicos. Conoce su historia y cómo llegar desde Valladolid.