> > Visita guiada por Valladolid
Reserva online
Valoración de clientes
8.8
Valoracion
Basada en 41 opiniones
Opinion
Javier
Pontevedra, España
17 de junio de 2017
2 estrellas
"Demasiadas explicaciones innecesarias en el exterior, pudiendo sustituirlas por la entrada en monumentos que muchos son gratuitos, especialmente en días de mucho calor como fue el caso. Sería necesario también micro pues se oye poco."
Opinion
Jose Antonio Freile Cabezas
Gijon, España
3 de junio de 2017
5 estrellas
Opinion
Celso Gonzalez Gutierrez
Brunete, España
3 de junio de 2017
5 estrellas
"Bastante ameno y muy agradable la guia"

Ver todas las opiniones

Visita guiada por Valladolid

Nuestra visita guiada por Valladolid es la forma ideal de conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad de un modo cómodo y entretenido.

Itinerario

Iglesia de San Pablo
Iglesia de San Pablo
La Antigua
La Antigua

Nuestro paseo comienza los sábados a las 12:00 horas en la Oficina de Turismo de Valladolid en la calle Acera de Recoletos. Paseando por las calles de Valladolid, tendrás oportunidad de conocer su historia, monumentos, rincones y lugares más emblemáticos.

Visitaremos la Plaza de San Pablo, donde se encuentran algunos de los lugares más famosos de Valladolid, antiguo centro de la corte y el poder de España.

Veremos el Palacio Real (sede de la corte española de principios del siglo XVII), el Palacio de Pimentel (con su reja encadenada y su famosa ventana), la Iglesia de San Pablo (con una fachada gótica espectacular), y el Colegio de San Gregorio, que, tras una fachada llena de misterio, acoge el Museo de Escultura Policromada más importante de España.

Durante el tour pasaremos por la Iglesia de Santa María de la Antigua (fundada por el Conde Ansúrez en el siglo X), la Catedral (conocida como "La Inconclusa"), la Plaza de Santa Cruz y la Plaza de la Universidad (una de las más antiguas de España).

También pasaremos por la imponente Iglesia de San Benito, la Iglesia de la Veracruz y la calle Platerías hasta llegar a la Plaza Mayor, conocida por este nombre desde el siglo XIV, cuando dejó de llamarse Plaza del Mercado.

En esta plaza, una de las más hermosas de España, es donde termina nuestra ruta, llena de arte, historia, leyenda y personajes ilustres.

Tour nocturno

Si quieres conocer por qué Valladolid fue declarada la ciudad mejor iluminada del mundo en 2011, puedes hacer este mismo tour en su versión nocturna reservando aquí.

Tour privado

Si el horario no se adapta a vosotros o preferís hacer la visita de forma exclusiva, podéis reservar un tour privado aquí.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 horas.

Precio

  Adultos Mayores de 65 años Menores de 14 años
Paseo en castellano 6 $ 5 $ 5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial apasionado por su ciudad.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se permiten reservas hasta las 08:00 horas del mismo día (hora de Valladolid) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Oficina de Turismo de Valladolid. Calle Acera Recoletos s/n

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Valladolid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.