Icono ayuda Ayuda
Valladolid, una ciudad de cine
9.0
2 opiniones
Fernando se notaba le encanta su trabajo nos explicó con emoción y entusiasmo cada rincón muy contentos ameno y aprendimos un monton
9 Paloma Martínez
10 Paloma Martínez

Cine, arte, escenarios de película, tradición, belleza... en este tour conoceremos la relación de Valladolid con el séptimo arte descubriendo escenas que han quedado inmortalizadas en la gran pantalla.

Itinerario

Partiendo del edificio Duque de Lerma, el más alto de Valladolid, comenzaremos esta ruta con el cine como hilo conductor. Recorreremos plazas y calles con siglos de historia muestra del patrimonio artístico de la ciudad.

Cruzando el río Pisuerga por el Puente Mayor - el más antiguo de la ciudad - nos adentraremos en el centro histórico de Valladolid y pasaremos por lugares como la Plaza de San Pablo, el Colegio de San Gregorio, la Plaza de la Universidad, la Catedral y el Teatro Calderón, sede de la Seminci, uno de los festivales de cine más famosos del país.

Llegando a la Plaza Mayor, testigo de la historia pasada y presente, atravesaremos la calle Santiago, con multitud de edificios modernistas, hasta llegar a la plaza Zorrilla, llamada así en honor al ilustre escritor vallisoletano.

Aquí, junto a la imponente Academia de Caballería y la entrada principal del Campo Grande, el parque urbano más grande de la ciudad, terminaremos esta visita llena de curiosidades, historias y leyendas.

Tour privado

Si el horario no se adapta a vosotros o preferís hacer la visita de forma exclusiva, podéis reservar un tour privado aquí.

Precio

Adultos Menores de 8 años
Paseo en castellano
14$
Gratis

Paseo en castellano

  • Adultos

    14$
  • Menores de 8 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía oficial apasionado por su ciudad.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 12:00 del día anterior (hora de Valladolid) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

14 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Edificio Duque de Lerma (Avenida de Salamanca, 1).

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Nuestra visita guiada por Valladolid es la forma ideal de conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad de un modo cómodo y entretenido.
6.5$
Reservar
En este paseo lumínico conoceréis el centro histórico de Valladolid cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer, entendiendo por qué ganó el premio a la ciudad mejor iluminada del mundo.
6.5$
Reservar
Reserva de traslados en Valladolid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 31.5$ Reservar
Reserva de traslados en Valladolid