Tour en coche eléctrico por Valladolid
Actividades en Valladolid

Tour en coche eléctrico por Valladolid

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
por grupo desde
35,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre el casco histórico de Valladolid de forma cómoda con este tour en coche eléctrico privado. Pasarás por la Academia de Caballería, el parque Campo Grande, la iglesia de Santa María de La Antigua y mucho más.

Fotografiando el casco histórico de Valladolid
Coche eléctrico en Valladolid
Iglesia de Santa María de La Antigua
Pavo real junto al coche eléctrico

Itinerario

Tras recogeros en vuestros hoteles iniciaremos el recorrido en coche eléctrico por Valladolid. ¡Todo irá sobre ruedas!

Acompañados por vuestro conductor visitaréis el exterior de los principales monumentos y sitios históricos de Valladolid haciendo paradas para tomar fotos. Durante el recorrido podréis aprender más sobre el casco antiguo con una audioguía en español.

Pasaremos primero por la playa de las Moreras para contemplar el río Pisuerga e ir, poco a poco, adentrándonos en el casco histórico. Contemplaremos la iglesia de San Pablo, permanentemente vigilada por la escultura del monarca Felipe II, quien nació en esta ciudad. En la plaza de la iglesia se encuentra también el Palacio Real. ¿Sabíais que el propio Napoleón llegó a vivir en este edificio?

Llegaremos después a la iglesia de Santa María de La Antigua, todo un símbolo de Valladolid. Os sorprenderá por el color blanquecino de sus muros y el contraste con su torre, ¡casi un siglo más antigua que el resto del monumento!

De nuevo en el coche eléctrico, recorreremos la plaza de la Universidad, la Casa Colón, el Colegio Mayor Santa Cruz, la Casa Cervantes y la Academia de Caballería. ¿Sabíais que la anterior academia fue destruida en un incendio? El edificio actual, de principios del siglo XX, guarda documentos, armas y otros objetos que pretenden recordar las glorias de la Caballería española.

A lo largo del recorrido, os ofreceremos la posibilidad de visitar dos museos muy especiales, la Casa Museo de José Zorrilla o la Sala de exposiciones de las Francesas. Una vez hayáis decidido cuál de los dos queréis visitar, tendréis 20 minutos para seguir descubriendo la historia y el arte de Valladolid mientras recorréis sus instalaciones por vuestra cuenta.  

La última parada será en el parque Campo Grande cuyos habitantes más famosos son los pavos reales. ¿Queréis conocerlos? Finalizaremos el tour acompañándoos de regreso a vuestros hoteles. Si queréis, también podremos dejaros en cualquier otro punto del casco histórico de Valladolid. 

Ocupación máxima de los coches

Podéis reservar un máximo de tres plazas en un mismo coche, ya que el cuarto asiento quedará asignado a vuestro conductor.

Recogida

Este tour incluye la recogida en hoteles de Valladolid. Pero también podéis acudir directamente al punto de encuentro ubicado en la oficina de turismo de Valladolid. En este caso, al hacer la reserva, deberéis indicar que no queréis recogida en hotel.

Ver la descripción completa
por grupo desde
35,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Oficina de turismo de Valladolid